Estás en:  > Espectaculos
Lunes 10 de enero de 2011

Factor X busca a los mejores talentos en Talcahuano

Julián Efelbein y compañía realizará la grabación del estelar en el teatro Marina del Sol, durante el próximo viernes y sábado.

El nuevo programa de talentos realizará un masivo casting este jueves y viernes desde las 9.30 hasta las 16.30 horas en el Teatro Marina del Sol, en Talcahuano, cuya audición contará con la presencia del conductor del programa, el ex rostro de Chilevisión Julián Elfenbein.

El mismo recinto albergará las primeras grabaciones del programa de talentos, los días viernes y sábado en el mismo horario.

El programa “Factor X”  está basado en el popular programa  de talentos inglés del mismo nombre,  que también cuenta con versiones en otras partes del mundo, siendo Chile el segundo país en Latinoamérica en trasmitir este formato.
 
El estelar, se convierte en el primer proyecto que Elfenbein tiene a su cargo tras su partida de Chilevisión. El reality se transmitirá a partir de marzo de este año  y contará con jurados destacados como el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, en una nueva apuesta de la estación estatal.